AirBoxSantanderMás que un Box..

COMUNIDAD + EJERCICIO = Airbox Santander

Airbox Santander abrió sus puertas en 2014, ya desde el principio hemos sido referente y hemos llevado el CrossTraining más allá de una simple rutina de trabajo.

Nuestra comunidad se compone de todo tipo de personas que tienen algo en comunn hacer ejercicio y pasarlo bien. No nos importa la edad ni el estado de forma, lo importante es darlo todo en cada clase y mejorar cada día.

En Airbox Santander podrás mejorar tú estado físico y en definitiva tú estado vital.
AirBox Santander Clases Grupales
Clases grupales.
AirBox Santander Clases Grupales
Entrenamiento de Intensidad.

Si buscas un sitio donde preparar tus oposiciones, si quieres aprender hacer un salto mortal, tenemos clases de acrobacias, si quieres sudar y adelgazar desde el primer segundo atrévete con las clases de CrossTraining-Metcon, si lo que te gusta la halterofilia, a nosotros nos encanta, quieres fortalecer tú abdomen o espalda nuestras clases de Core-Metcon son perfectas, si buscas hacer ejercicios con tu propio peso corporal y dominar la jaula la calistenia te esta llamando, si quieres llevar el estado físico más alla y buscar tus límites no lo dudes el CrossTraining es lo tuyo.

No te preocupes de tu estado físico, todas las clases y todos los ejercicios se podrán adaptar para sacar el máximo partido, realmente engancha hacer ejercio con otras personas.
AirBox Santander Clases Grupales
Máximo esfuerzo.
AirBox Santander Clases Grupales
Actividades increibles.

En Airbox Santander tenemos más de 1000 metros cuadros de instalaciones mira nuestro box por dentro. Si tienes alguna duda más visita nuestra sección de FAQS. O si quieres leer la experiencia de parte de nuestra comunidad visita nuestra sección de Experiencias.

AirBox Santander Clases Grupales
Te atrevés
AirBox Santander Clases Grupales
Mejorar cada día.

AIRBOX SANTANDER

Ven a sudar con nosotros mientras pasas un buen rato.

NO MÁS EXCUSAS PRUEBA UNA SEMANA GRATIS

SABER MÁS

OTROS PROGRAMAS

Recuerda que puedes probar 1 semana totalmente gratis

NO TE LO PIENSE MÁS, NO MÁS EXCUSAS

DE VISITA POR SANTANDER
DROP IN

SABER MÁS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto |Más información