AQUÍCOMENZAMOSPrimeros pasos...

Paso

#1

VEN A CONOCERNOS

Airbox Santander no es un gimnasio al uso es por ello que te recomendamos que solicites una visita guiada por nuestro Box y alguno de nuestros entrenadores te enseñara nuestras instalaciones, te explicaremos los diferentes programas que tenemos ( clases grupales, entrenador personal, master class, preparción pruebas fícias para oposiciones, outdoor training, calistenia, acrobacias y mobility & recovery, kids), las diferentes zonas de entrenamiento ( CrossTraining, Weightlifting, Running, Acrobacias ), los horarios y todos nuestros servicios. También queremos que nos cuentes tus inquietudes y metas, te recomendaremos que hacer para lograrlas.

Si ya nos conoces, sabes lo que hacemos y quieres probar YA, pasa al paso 2

En cuanto recibamos tu correo electrónico buscaremos un hueco y nos pondremos en contacto para reservar la visita.

Paso

#2

ES EL MOMENTO DE PROBAR
1 SEMANA GRATIS

Como sabrás nuestro sistema se basa en clases grupales en diferentes disciplinas, reservando la asistencia con una aplicación, para darte acceso necesitamos que rellenes el siguiente formulario, una vez tengamos tus datos te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso y las instrucciones para poder reservar tus clases y así asistir a los primeros entrenos totalmente gratis.

Nuestras tarifas para clases grupales.

Airbox Beginner

Ideal para tomar contacto
2+1 = 64/mes
  • 2 clases/semana
  • 1 OPEN / semana
  • Total clases mes: 9
  • Total OPEN mes: 5

Airbox Advanced ILIMITADO

Más popular
∞ = 77/mes
  • ∞ clases/semana
  • ∞ OPEN / semana
  • Total clases mes:
  • Total OPEN mes:

Las clases grupales son la base de nuestro sistema de entrenamiento, estan formadas por un entrenador que hara un seguimiento de los ejercicios del día y un máximo de 15 personas de todos los niveles. Las clases duran 1 hora, y tenemos varios tipos de clases grupales visita nuestra sección de programas para saber más, visitar

Los OPEN son el momento perfecto para practicar por tu cuenta los diferentes movimientos que necesitas mejorar practicando las diferentes progresiones o también podrás realizar a tu ritmo el Workout que toca ese día. Recuerda que si no sabes un movimiento o su progresión no dudes en preguntar al Coach, a pesar de ser OPEN no estarás sólo si necesitas ayuda.

Otros Programas

Recuerda que puedes probar 1 semana totalmente gratis

NO TE LO PIENSE MÁS, NO MÁS EXCUSAS

DE VISITA POR SANTANDER
DROP IN

SABER MÁS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto |Más información